Los representantes del sexo masculino siguen siendo niños durante mucho tiempo. Científicos británicos constataron que los hombres maduran hasta 11 años más tarde que las mujeres.
Todos conocen a los “niños grandes” – tíos de 40 años que siguen haciendo tonterías en su tiempo libre, niegan a asumir la responsabilidad y no son capaces de cuidar a nadie .
Al mismo tiempo, existen unos que desde la edad de 15 años empiezan a asegurarse su vida y son sosténes de la familia.
La encuesta realizada por científicos británicos demostró la presencia de una diferencia de maduración entre hombres y mujeres. Los miembros entrevistados de ambos sexos dijeron que a veces el infantilismo masculino sigue existiendo hasta 40 años y más.
La edad media de la maduración del hombre es sobre los 43 años. Todo lo contrario las mujeres maduran a 32 años. Es el época cuando las chicas ya tienen hijos, y además deben tratar a sus grandes niños llamados esposos.
No es de asombro que el 80% de las mujeres crean que los hombres nunca dejan de comportarse como niños. En la comprensión de mujeres el infantilismo de sus hombres se manifesta en sonidos indecentes, en la pasión por videojuegos, y la comida rápida.