Actualmente la mayoría de las personas usan redes sociales, portales, páginas o sitios de encuentros para chatear y conocer a otras personas.
Por fin, llega la hora de la verdad, el momento de encontrarse cara a cara por primera vez con ese hombre o esa mujer. Ha pasado días y noches interactuando virtualmente y ahora lo más importante es calmarse. Hace falta evitar los errores que las personas suelen cometer en la primera cita para que su comunicación se continúe. El problema principal que surge casi siempre es que nuestras ideas y expectativas en realidad pueden oscilar. Me explico, en ocasiones es desagradable romper las expectativas ya que la gente suele esperar más. Pero a veces pasa lo opuesto, me refiero a las personas que no toman en serio la primera cita.
Te estás traicionando al dejar de ser tú mismo
Disfrazarse demasiado, abusar de aroma intenso y persistente y de maquillaje es siempre algo malo. Si Ud suele evitar tacones será mejor no utilizarlos esta vez. Lo mismo en cuanto al perfume intenso, esto puede asustar al chico.
Los móviles permiten a los que se conectan… mantenerse a distancia
Está claro que el uso del móvil en la cita es absurdo. Al entender que la chica no te interesa es mejor terminar la cita lo más pronto posible en vez de estar siempre pegado al celular. Eso se considera mala educación.
No puedes ver al siguiente, si estás demasiado ocupado mirando a tu ex
Si quieres comenzar una relación nueva hace falta estar seguro que no te importa nada de tu ex. En caso contrario, ¿no piensas que es raro que estés en la cita con otra persona?
En el amor todo es más sencillo, más fluido, más relajado. Disfruta
Si la persona te gustó mucho, lo peor que puedes hacer en este caso es apresurar las cosas. Me refiero a hablar de matrimonio, del número de hijos te gustaría tener y así por el estilo. Tuviste suerte de conocer a alguien con quien tienes mucho en común. Tal vez haya encontrado su media naranja, pero nadie dice: “te amo” después de la primera cita.