Todas las mujeres piensan que gustan a los hombres únicamente cuando están maquilladas y peinadas. Los hombres tienen otra visión de las cosas. Aquí la guía de perfumes, sombras, rojos que les gustan a los hombres.
1.Perfumes
No podemos aconsejarle aromas porque los perfumes huelen distinto en cada persona. Pero las estadísticas prueban que la mejor mezcla para los hombres es la de lavanda y canela. Después vienen todos los cítricos y el aroma de jazmín.
2. Labios
Un sondeo de la opinión pública mostró que los hombres casados prefieren los labios con olor a menta pero los solteros se decantan por el olor del licor dulce en los labios de sus amantes. En cuanto al color de los labios a la mayoría de los chicos les gusta el color natural. Los caballeros tienen miedo de besar los labios con el brillo que se queda pegado. A propósito hay unos que se excitan al ver unos labios rojos.
3. Cara
El 80% de los hombres prefieren las mujeres sin maquillaje, porque piensan que si una chica lleva capas de base de maquillaje quiere ocultar su cara y está muy insegura. La seguridad de las mujeres es la base de su encanto y sexualidad.
4. Ojos
El color de maquillaje más odioso para los hombres es azul en todas sus variedades. Si le gusta la gama azul puede limitarse a maquillar las puntas de las pestañas con la mascara azul encima de la base negra. En cuanto a la técnica de maquillarse los hombres prefieren los ojos atigrados, ojos tipo gata, con grandes pestañas y delineados al estilo de los años 60 con un rabillo. Nada mejor para encender la llama del amor.
5. Colorete
Un colorete rosado aporta viveza al rostro, lo hace más joven y gusta más a los hombres que los pómulos bronceados.
6. Uñas
¡La mayoría de los hombres piensan que las uñas de color rojo son muy peligrosas! Sin embargo colores pastel les parecen muy femeninos y sexy.
7. Cabello
Las últimas estadísticas muestran que el peinado más romántico para los hombres es cabello largo y ondulado. El segundo puesto ocupa una melena clásica larga y lisa estilo Jennifer Aniston. Y finalmente no hay nada más fresco, sexy y juvenil que el cabello corto ligeramente despeinado.