Amor – es una sensación indescriptible que tiene uno al ver el “objeto” de su sentimiento: el corazon late más fuerte, las piernas tiemblan, los pensamientos se confunden en la cabeza. Desde un punto de vista científico, en este momento el cuerpo humano produce una gran cantidad de hormonas (adrenalina, dopamina, oxitocina y vasopresina) lo que provoca una euforia similar a la de cocaína. Al mismo tiempo se puede observar varias diferencias entre los hombres y las mujeres.
Amor a primera vista
Es interesante que los hombres queden afectados por la primera impresión mucho más a menudo que las mujeres. Pués, el amor a primera vista es un fenómeno característico de los hombres. Según los expertos, esto se debe al hecho de que el sentimiento amoroso nace en distintas áreas del cerebro: los hombres aman “con los ojos” y por lo tanto para ellos es suficiente mirar a una mujer para enamorarse. Las mujeres se preocupan más por el mundo interior de sus socios potenciales, y por esto necesitan más tiempo para apreciarlo y caer en amor.
Hazañas y encanto
La mujer puede ofrecer a un hombre su mirada enamorada, si él comete cualquier acto inesperado, por ejemplo, se muestra fuerte y decente en una situación difícil, la protege frente a una amenaza. Se activa el efecto de sorpresa como la mujer no espera un tal comportamiento de un hombre. Al descurbir nuevas cualidades importantes y atractivas, la mujer se sorprende y esto es un buen comienzo para conquistarla. ¿Cómo se enamoran los hombres? El hombre queda encantado por los movimientos y gestos de una mujer, por su marcha o su manera de hablar.
Carácter contra apariencias
Es conocido que las mujeres prefieren hombres divertidos, ingeniosos y encantadores. Pués en la mayoría de casos eligen su pareja basándose no sólo en su aspecto físico, sino en su carácter que se convierte con el tiempo en el factor más importante. Mientras tanto, lo primero que atrae a los hombres es la apariencia de una mujer. Y a pesar de que también presten atención a su carácter, ellos siempre se fijan en el físico.
Amor por piedad
Esto es quizás la peor versión de sentimientos de una mujer enamorada. Los hombres a menudo se presentan como víctimas de circunstancias para despertar piedad de una mujer. En este caso, los instintos maternales dominan y la mujer siente lástima por el pobre y quiere consolarle por su amor. Estos hombres parecen a niños pequeños, que buscan a una “mamá” que siempre les cuide, ya que el sexo fuerte, en general, no puede amar por piedad. Las relaciones basadas en este sentimiento están condenadas al fracaso.
Hello! Cool post, amazing!!!