No les gustan las gafas y el lápiz labial. Sin embargo, se rompen para las chicas con depilación completa en minifaldas. No es fácil de conocer los gustos de los hombres. Aquí puede encontrar las respuestas para distinguir FINALMENTE la realidad del mito!
A los hombres no les gustan las mujeres con franja: ¿mito o realidad?
¡Mito! Más del 80% de los hombres dicen que les encanta la franja, pero precisan una cosa. Es muy bueno tener una franja, pero lo que les importa más es la cara y el estilo general.
Los hombres prefieren una depilación completa: ¿mito o realidad?
Las opiniones están divididas. 50,2% por el mito contra 49,8% por la realidad. Algunos hombres piensan que los pelos hacen parte de la sensualidad y la depilación completa es una falta de madurez. Para los otros la depilación completa es mucho más sexy y agradable.
A los hombres no les gustan las mujeres con gafas: ¿mito o realidad?
¡Mito! Los hombres prefieran a las mujeres que llevan gafas. Vistos como un accesorio sexy, las gafas atraen al sexo opuesto dando más de carácter a la cara feminina. El único problema es saber escoger bien su montura.
A los hombres les repugna el lápiz de labios: ¿mito o realidad?
¡Otro mito! En más del 80% de casos, los hombres no tienen nada contra el lápiz labial. Es el símbolo de sensualidad y feminidad absoluta. Sin embargo, tenga cuidado al elegir el color. A los hombres les encanta la discreción. Los labios pintados con colores demasiado vivos son sinónimos de vulgaridad.
Las faldas encantan más a los hombres que los pantalones: ¿mito o realidad?
¡Realidad! La falda da su efecto. Revelar sin mostrar. La falda dibuja las curvas del cuerpo feminino. Sin embargo, el 33% de los hombres dicen que un buen par de baqueros también puede poner de relieve las formas. Ser elegante y femenina es lo principal.
Los hombres prefieren a las mujeres con un pelo largo: ¿mito o realidad?
Las opiniones están divididas. El pelo es un símbolo de la feminidad. Así, para el 48,6% de los hombres, el pelo largo es la esencia de la sensualidad femenina. Para los demás, el pelo corto también puede ser atractivo.
La manicura de las mujeres no les gusta a los hombres: ¿mito o realidad?
¡Mito! Los machos prefieren las uñas limpias y bien cuidadas. Pero en cuanto al resto (maquillaje, estilo, peinado), escogen la discreción. Por lo tanto, la manicura francesa está completamente prohibida.
Los hombres son bastante simples y predicibles: si las opiniones son a menudo compartidas, les gusta la discreción general y las minifaldas.
Los hombres siempre son hombres…