Se acerca el día de los enamorados, el San Valentín, y es una buena ocasión para preparar sorpresas gastronómicas para tu querido ya que se sabe que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago.
Para sorpender a su pareja y ayudarle a levantarse de buen humor, puedes llevarle un desayuno especial a la cama.
Las tazas en la forma de corazones con café picante sin duda te ofrecerán una sonrisa sincera de tu hombre. Necesitas preparar las tazas adecuadas, café y especias a tu gusto (por ejemplo, jengibre molido, cilantro, canela, romero, etc.).
Si toma café con tostadas, puede servirlas de forma original. Para esto hay que coger un trozo de pan y hacer un hueco en el centro en forma de corazón. Luego ponlo en la sartén caliente con aceite, rompe un huevo y vuélcalo en el hueco. Añade sal y pimienta, cubre la sartén con una tapa y apaga el fuego. En cuanto el huevo esté listo, retira la tostada y decórala con corazones rojos de pasta de tomate.
Otra opción para el desayuno – tortilla romántica con salchichas. En este caso las salchichas se cortan en dos partes a lo largo dejando 3 cm sin cortar a uno de los extremos. Une las partes cortadas de las salchichas con un palillo de dientes para darlas la forma de corazones. Después hay que dorar estos “corazones” en la sartén con aceite por ambos lados y volcar los huevos en los huecos sin olvidar de la sal y pimienta. La tortilla se sirve con verduras y hierbas o queso rallado.
De postre, puedes preparar galletas, tartas o pasteles en forma de corazones. Las recetas poco importan en este caso, lo principal – su diseño original y adorno temático de San Valentín.
En cualquier caso, recuerdas que tu querido aprecia sobre todo tu amor y atención, y no siempre necesita los regalos caros para sentirse feliz ya que son las cosas simples y pequeñas que valen realmente.