La imagen de Barbie con sus piernas largas, una cintura de avispa y magníficos pechos no fue inventada por los hombres sino por las mujeres. De hecho, los parámetros de muñeca poco importan al sexo fuerte.
Al considerar los gustos de los hombres, es difícil hacer el retrato de una mujer ideal que hubiera gustado a todos. Las preferencias masculinas dependen de muchos factores, incluso la edad, el origen, el aspecto físico del hombre mismo. Sin embargo, tratamos de resumir las características para crear una imágen de la mujer más deseada por los hombres.
Silueta ideal
Las numerosas encuestas han mostrado que, según los hombres, una mujer guapa puede tener parámetros lejos de las proporciones perfectas. Entonces resulta que la mayoría de las mujeres sobrestima la importancia de los famosos 90-60-90. Es bastante practicar deporte y evitar la obesidad para mantener tu cuerpo en plena forma y seducir los circundantes.
Pecho
A muchos hombres no les gusta un pecho demasiado grande, entonces es otro estereotipo roto. Prefieren senos medios, pero de forma hermosa, firmes y tensos.
Cintura
Los hombres mismos se equivocan, diciendo que una mujer ideal debe tener una cintura de avispa y un vientre plano. El sexo fuerte encuestado eligió como más atractivas a las chicas con una cintura de 65-70 cm. Además, ellas no tenían vientre entrenado y musculoso, sino unas curvas muy femeninas sin pliegues de grasa.
Caderas
Las preferencias masculinas en términos de las caderas están determinadas por la naturaleza misma porque para un hombre la mujer ideal, aún de manera inconsciente, es la madre de sus futuros hijos. Por lo tanto, los machos se sienten sexualmente más cautivados por las chicas con caderas redondas y nalgas hermosas.
Piernas
Las mujeres tratan de cualquier manera alargar sus piernas visualmente para parecer más atractivas. Pero resulta que esto poco importa a los hombres. Los factores determinantes son la forma bonita de las piernas y la ausencia de celulitis.
Rostro ideal
Ante todo debes recordar que el abuso de cosméticos no sólo no les gusta a los hombres, sino los repugna. La idea de que escondas algo por debajo de un montón de make-up asusta el sexo fuerte. Ya que es suficiente cuidar de tu piel, mantenerla limpia y saludable, y así podrás usar un mínimo de maquillaje y conquistar a los chicos por tu belleza natural.
Ojos
Es interesante que los hombres rara vez sean capaces de recordar la forma e incluso el color de los ojos de su novia. Pueden describir sólo la mirada femenina. Pués no merece la pena pasar largas horas delante de un espejo tratando de embellecer la forma de tus ojos. Si tienes una mirada abierta, cariñosa y un poquito misteriosa, el hombre de tus sueños sin duda lo notará.
Nariz
Esta parte de la cara es motivo de acalorados debates. Algunos prefieren narices chatas y respingonas, otros – perfiles griegos con una nariz recta, ¡aún hay personas a quienes les encantan las narices aguileñas de mujeres! Así que no hay que preocuparte mucho acerca de la forma de tu nariz ya que los hombres mismos no son unánimes.
Labios
Los labios gruesos y carnosos que resultan muy sensuales, sexy y provocativos sin duda atraen las miradas de los hombres. Al mismo tiempo, si la naturaleza no te ha regalado una forma perfecta de los labios, es mejor hacer hincapié en sus contornos naturales y ligeramente ajustarlos usando lápiz labial o brillo. Tan cómo los machos no se entusiasman por los labios aumentados con colágeno.
El debate sobre el ideal de belleza femenina va a durar para siempre, y lo más importante para una mujer es aprender a amar y a aceptar a sí misma, cuidando de su belleza exterior e interior.